Eugenio García. - View my most interesting photos on Flickriver

28.2.11

Por si las moscas

La semana pasada descubrí que éste humilde sitio está repertoriado en una página de recursos académicos de la Universidad de Costa Rica. El asunto me sorprendió por partida triple: Primero porque no sabía que mis ocurrencias sobre el universo fotográfico pudieran considerarse de interés para una institución tan seria, lo cual me honra; segundo porque la inclusión en ese repertorio, hasta donde entiendo, es solicitada por los autores de blogs y yo no he solicitado nada, aunque agradezco el haber sido tomado en cuenta; y tercero porque ahí se me presenta como profesor de la facultad de bellas artes. Como este último dato es erróneo deseo aclarar que nunca he sido profesor ni en esa ni en ninguna otro universidad o institución educativa y tampoco pretendo tener los requerimientos necesarios para serlo. Yo soy un simple fotógrafo, profesional si se quiere (aunque sea una profesión en caída libre y mi estatus dentro de ella sea discutible) pero no profesor. Ya pedí a los encargados de la página la corrección del dato, pero no considero que esté de más aclararlo aquí... por si las moscas y sobre todo para que nadie que haya leído eso se quede con una falsa idea.

2 comentarios:

PROTEA dijo...

Hola Eugenio, vale la aclaración. Nos disculpamos por el enredo que hicimos y te agradecemos dejarnos compartir Tinta y Luz, un espacio interesante y creativo, que cautiva por su calidad visual y conceptual.

Eugenio García dijo...

Agradezco muchísimo la pronta respuesta y no hay mal. Por supuesto que todo el mundo es bienvenido aquí y si mis reflexiones a alguien le pueden servir, pues muy complacido me sentiré. Cordiales saludos.