Eugenio García. - View my most interesting photos on Flickriver

20.4.11

Revolución

Film is not dead… La película no está muerta… Pero algunas sí. Éste año los obituarios reportan: Fuji Neopan 1600, Kodak Ektachrome, Portra 400 VC y NC …. ¡Éstas bajan me dan revolución!

2 comentarios:

QuimVD dijo...

Amigo Ernesto, estos óbitos serán más frecuentes a medida que vaya pasando el tiempo, no tiene remedio. Las ventajas de las cámaras actuales, no sólo tienen que ver en las múltiples posibilidades técnicas, existe el tema económico que, a mi modo de ver, es definitivo. Hoy día se hacen tacadas de 500 ó mas fotos por sesión y, claro, aunque sea por pura casualidad, alguna quedará bien. Y sólo tienes que recargar la batería.
A veces uso una Agfa Record de fuelle y una Nikon F-70 para no perder la costumbre del negativo, pero me da pereza esperar al revelado para ver el resultado.
Cuando mi hija, experta en Photoshop, me enseña alguno de sus trucos para mejorar las tomas, veo en ello algo artístico, mejoras algo anodino y esto produce satisfacción.
Bueno, Ernesto, si quieres charlar largo y tendido del tema y de otros, puedes enviarme un mail en el correo que figura en mi galería en Flikcr.
Un viejo cascarrabias como tu que te aprecia.
QuimVD.

QuimVD dijo...

Perdona Eugenio que te haya bautizado otra vez. Se me coló lo de Ernesto por eso de las neuronas...
Saludos!