3.2.07

Familia

León, 2004

8 comentarios:

Julia Ardón dijo...

OHHHHHHH

silvia piranesi dijo...

uf........... demasiado linda. me encanta. no hay mucho qué decir..

Quimera dijo...

Gracias amigas por los comentarios, tanta fidelidad a este humilde blog me conmueve.

silvia piranesi dijo...

quimera, me encontré esto, pa'q le echés un ojo...

www.ens.org.co.

(es 1 concurso de fotografía)

Quimera dijo...

Te agradezco muchísimo la información, está buenísima. Voy a ver qué puedo mandar.

Cata dijo...

Y la familia...esta saliendo o esta entrando???
que ganas de molestar las mias verdad?

Quimera dijo...

No me tomo tus preguntas como ganas de molestar. La pregunta es completamente legítima. Para esta tengo la respuesta y es que la familia está saliendo. Sin embargo nada le impide a alguien ver una familia que está entrando. Vi que esa otra lectura era posible al subir la foto aquí y el hecho que exista no me disgusta, al contrario, creo que le aporta riqueza a la foto.

Cata dijo...

Prefiero la familia saliendo de la oscuridad que entrando en ella. Esta buena la foto, realmente.