Eugenio García. - View my most interesting photos on Flickriver

28.7.11

Tico street

En Costa Rica no es muy habitual la foto callejera, siendo la más común la foto paisajística y de naturaleza. Y no es que yo esté en contra de mostrar nuestras abundantes bellezas naturales, pero me parece que ese estilo de fotografía se roba demasiado el show y es prácticamente la única que se valora por éstas tierras, lo cual es una lástima cuando se piensa que nuestras calles podrían ser un verdadero paraíso para el fotógrafo callejero de no ser por la inseguridad que en ellas se vive.

2 comentarios:

Silvia Piranesi dijo...

habrá que preguntarle a pablo cambronero cómo se las ingenia él para tomar tantas fotos callejeras aquí y en ciudades más inseguras que chepe. algo de mito habrá en esto.

Eugenio García dijo...

Pues no sé cómo hace él. Mito o no (porque sí conozco gente que le han robado la cámara y también me han ofrecido cámaras a todas luces robadas y que por supuesto no he comprado) yo tomo mis precausiones y gracias a ellas he podido fotografiar en sitios muy inseguros. A lo que voy es que es cansado tener que estar siempre cuidándose tanto.