Eugenio García. - View my most interesting photos on Flickriver

3.12.09

Embrujarte

Abracadabra ojo de cabra, dura materia vendanse la fotito en la feria...

Yo que toda la vida he sido brujo escazuceño de pura cepa, aún ando buscando la fórmula mágica para vender fotografía. No sé si esta nueva fórmula me resultará, aunque mucho sospecho que el único hechizo valedero es el que provocan las buenas fotos. Ya el domingo sabré qué tan cautivadoras resulten las mías, cuando acabe el experimento que estoy haciendo desde ayer al participar en la feria de arte "Embrujarte".

En años anteriores la feria se hizo en San Rafael de Escazú, pero este año se está realizando en la nueva zona comercial llamada "Avenida Escazú", contiguo al hospital CIMA. Ahí comparto un stand con la Galería Inés Gutiérrez. Estamos un poco al estrecho, pero tratamos de que el lugar transmita calidez y cordialidad. Quedan invitados a darse la vueltita. Está bonito.

Si no me resultara el embrujo pensaré en la posibilidad de pedir una beca para cursillos de verano en Howgarts... o acaso con algún buen fotógrafo... aunque tampoco creo mucho en los trucos.

(Lo de fotito se explica porque a mí toda la vida me llamaron Tito en mi familia)

2 comentarios:

Silvia Piranesi dijo...

pues mucha suerte quime, a embrujarlos a todos. :)

Eugenio García dijo...

Crisis económica, mala ubicación, encantamientos incorretos, fotos que no gustan o brujería... no sé... la cosa es que el experimento no funcionó. Concretamente solo vendí una esos días, lo que apenas da para cubrir los principales gastos. En cambio el esfuerzo de montar y desmontar el chinamo y de estar ahí al pie del cañon cinco días seguidos en jornadas de doce horas o más, nadie te lo paga.

Pero bueno, tampoco me quejo. Fue una buena experiencia confrontar mi trabajo a un público y haber estado ahí para presenciar reacciones y escuchar comentarios, por lo general muy positivos. Además, sí salieron muchos contactos. Por otra parte a mí el placer de hacer fotos nadie me lo quita.

Gracias por pasar Silvia.