Eugenio García. - View my most interesting photos on Flickriver

26.9.09

Barcelona-San José

Éste podría ser el título de una película inspirada por Wim Wenders, pero no. Es más bien el nombre de un pequeño, acogedor y muy bien servido café-restaurante iniciado por mi buen amigo Toñó Rodríguez, barcelonés que la buena fortuna envió a nuestras tierras. Sin embargo, desde hace pocas semanas el sitio pasó a ser administrado por una adorable pareja de compatriotas: William y Katia. Pues bien, esto viene a cuento porque ellos me ofrecieron la excelente oportunidad de colgar algunas de mis fotos en los muros de su casa de comidas, cosa que se les agradece mucho. Así que desde ayer quedaron encaramados un total de 7 trabajos (de los cuales 6 son inéditos). Todos fueron escogidos con muy buen criterio por los nuevos patrones entre aquellos que les propuse. Se trata de fotografías en color, de formato 50x33 cm y están a la venta en series limitadas. El tema de las mismas gira en torno a lo que podría definir como “el ocaso y lo social volcánico”.

Barcelona-San José está ubicado en Barrio San Bosco, justo en la esquina de la avenida 8 con la calle 28 (o a la tica: del hospital geriátrico Blanco Cervantes 250 al oeste hasta topar con cerca). Quedan de sobra convidados a darse la vueltita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De las buenas fotografías suele emanar una gran cantidad de energía, por nos estremecen, estoy segura que tu versátil esencia se expandira por todo el recinto, haciendo mas intensa la visita!
Gracias por la invitación! lo intentaré en sueños!
Un abrazo y muchas felicidades!!

Eugenio García dijo...

Jeje, es cierto que a tí te queda un poco difícil la visita física, pero se te agradece mucho la virtual, que para mí tiene gran valor. Gracias!

Un abrazo.