26.12.07
23.12.07
19.12.07
Edades y soledades III: Precarias amistades


En este mundo marginal la solidaridad y la amistad vienen principalmente de adentro. Pero también el desprecio, como si el otro fuera el fiel reflejo de una situación intolerable que no es más que la propia.
Los vagones son amplios y suelen recibir gentes que están solo de paso. No con todas ellas pude intimar tan bien como con Don Álvaro, sin embargo quedan algunas fotografías que testimonian de la confianza con que me trataron estas personas. En esta tercera parte de la serie incluyo no solo aquellas fotos que quedaron bien técnicamente, sino también algunas que si bien están algo desenfocadas o no muy bien encuadradas, capturan con espontaneidad ciertos momentos elocuentes.



10.12.07
Edades y soledades II: Francisco



Francisco hoy vive el infierno del alcoholismo y quizás el de la drogadicción. Como Don Álvaro, él también es habitante del tren... de ese negro caballo de hierro que ya no galopa hacia ningún lado, congelado en el tiempo y en el vaho húmedo, pegajoso y asfixiante del calor golfiteño, oxidándose bajo un hangar tan derruido como sus pasajeros, quienes jamás compraron boleto para semejante viaje.
7.12.07
Edades y soledades I: Don Álvaro




Suscribirse a:
Entradas (Atom)